Thursday, August 24, 2006

Soliloquio a la Soledad

Mi amigo el conde, recientemente hizo publico un nuevo escrito. Aqui lo pego para que le den difusión:
Soliloquio con la Soledad
Necia soledad que estriñe mis noches...ah las noches temerosas que nos esperan agazapadas al final de un dia igual a los otros .. noches que son perfectas para todo, y no para cenar solos...y ver en la tv peliculas perfectas..con vidas de celuloide impecables..
Y uno se habla a si mismo :"mañana comenzare a caminar..revisare mi agenda es question de llamar a...nadie! porque simplemente se fueron a otro pais ...a otro mundo ...o simplemente no quieren compartir sus noches"Y a nadie le importa un pasado de diversion porque estan muy ocupados mintiendo en el chat...y el telefono no suena porque no hay donde ir porque los decretos de "cenicienta" quiebran hasta los tennis de cristal...y la bachata se pone vertical y se mete con su chopa melodia y sus letras brutas en mi habitacion.
Y busco una pastillita azul que me despierta a las tres de la mañana porque tampoco hizo efecto....

1 comment:

Alberto!!! said...

estriñe mis noches.