Sunday, October 12, 2008

Sent

Noches de bohemia y presidente, me llevaron a sentir un ligero dolor en el alma. Mi amiga Franchesca, me dejo plantado. De nuevo. Por lo cual, le remiti estas lineas:

Querida Diva,

Mi calliope deshinibida. No es mi intencion inyectarte veneno al pulular palabras, que prefirieras no leer. Pero no me hice muchas esperanzas de verte. Aunque me encantaria servir de anfitrion a tan excelsa figura de mi vida social, la experiencia me indica que la coincidencia y la providencia, son de mayor fiar. Adoro tu interes, pero paso de timidez. Te conozco y te adoro. Y tu compañía hoy añoro. Pero cuando haya de ser, algun dia tal vez, nos reuniremos con calma, aunque sea en las palmas. Comprando barato, o bebiendo de un jarro. Y felices cantaremos "siiii vuelves tuuuu me tieneeeeess que quereerrrr... me tieeneees que llorarrrr..."

No comments: