Tuesday, July 25, 2006

El Cachorro

Hace ya unos meses, un personaje [que será recurrente en estos escritos y al que me referiré como "La Ardilla Blanca"] me prestó una película desconocida para mi. Ese cine español que tanto disfrutamos los nerds como yo, es simplemente tentador. No habia visto el filme antes, pero vaya que me gusto la musicalización. Del mismo, encontre una canción que me gustó por ser ese etno-pop español que tanto se disfruta en una noche de tragos, y ambientes extraños. Sin embargo, esta canción me trajo recuerdos arrumbados y escondidos que hoy se revuelven con la realidad eterna que me embarga. Cada vez que pienso en la ardilla blanca, me acuerdo de esta canción. Es extraño, que sea cada vez que la ardilla escuche "Amigo" de La Sophy y escrita por Charityn Goico, me recuerde como si estuviera a la espera en el muelle del San Blas...

Hay hombres que se mueven,
hay hombres que se agitan,
hay hombres que no existen,
hay hombres que no gritan,
hay hombres que respiran,
hay hombres que se ahogan,
hay hombres que ocultan la verdad,
hay hombres que roban.

Hay quien apuesta fuerte y decide quererte,
sabiendo lo facil que resulta perderte,
sabes que siempre estare cerca de ti.

Hay hombres que te compran,
hay hombres que se venden,
hay hombres que recuerdan,
hay hombres que mienten,
hay hombres que prefieren no hablar,
hay hombres que no entienden.

Hay quien no tiene suerte y prefiere,
enganarte, sabiendo lo facil que resulta ganarte.
Sabes que nunca me ire lejos de ti.

Tienes que aprender a resistir,
tienes que vivir, esto no lo tengo esto no lo hay,
esto no lo quiero y esto que me das.

Hay quien apuesta fuerte y decide quererte,
sabiendo lo facil que resulta perderte,
Sabes que siempre estare cerca de ti.

Hay quien no tiene suerte y prefiere enganarte, sabiendo lo facil que resulta ganarte.

Sabes que nunca me ire lejos de ti.

Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella, Hoy hay luna llena y un hombre camina por ella.

No comments: