Friday, July 28, 2006

Karşında Süper Star

Sev Beni. Es lo único que me pasa por la cabeza desde anoche. Es acaso que no puedo evitar pensar en la ardillita blanca que se perdió en el bosque de la amargura? Acaso puedo ver algo emocionalmente interesante y a la vez disfrutarlo sin querer compartirlo con ella? Anoche salí con mi amigo vitico. Se ha puesto moreno, porque ha estado trabajando en areas turísticas en desarrollo y construcción. Fuimos a ver Superman. Me gustó la película. Romántica, aunque no como la canción esa que me encanta Romantica de Renato Rascel

Mientras veía el filme, que es una muy buena interpretación del género fantástico, no podía soltar la dicotomía de disfrutar el filme y a la vez querer compartir la emoción que sentía, con la ardillita esta. El filme tiene sus partes muy románticas. Simplemente me encantó. La fotografía en el mismo me pareció muy buena, y el uso de sombras a lo largo del mismo, muy interesante. Le añade una dimensión muy interesante. Pero cada vez que Superman se reivindicaba, a pesar de que sus esfuerzos pasaban vanamente desapercibidos por los demás, me sentía una y otra vez golpeado por los recuerdos de como la ardilla blanca nunca supo ver, entender, o apreciar, que simplemente dejé pasar todos sus ataques.

Por que he de cambiar, y adaptarme, y ser como ella quería que fuera? No es suficiente ser quien soy, siendo a simple y clara realidad el resultado de mi vida y mis situaciones? No es esto lo que nos hace humanos, unicos e irrepetibles?

Igual la quiero. No la tengo. Pero la quiero. No puedo estar con ella. Pero la quiero. Y aunque el sabado la haya visto, y la haya ignorado, solo estoy respetando lo que me dijo. Mas adelante publicaré algunos detalles de nuestra correspondencia. En especial la última carta que me escribió, de puño y letra.

Me devolvió dos regalos. Pero se quedó con lo mas preciado de mi vida: Mi cariño por ella... Y nunca lo devolvió... Hoy me duele. Pero sigo adelante.

No comments: