Thursday, February 22, 2007

Otro Cumple

Bueno, que decir de la tradición?

Ayer asistí a uno de esos cumple. El festejado llegaba a los 35, aunque rebasa los 36 de cintura. En este dia y fecha, ser bello es realmente mas que un trabajo. Es una profesión. Pero bueno, al dato. El asunto no inició sino hasta que todos los invitados estaban presentes. Después de todo, se trataba de alguien que considera las reglas de forma rígida.

Y vino el banquete. Bizcocho blandito acabadito de hacer. No se como la gente puede comer esto así. Quizás sea yo caprichoso, pero realmente para poder entrarle, tengo que ponerlo en la nevera por un rato. Luego, la tradicional picadera. Galleticas picnic, queso picado en cuadritos, del amarillo claro, jamon en cuadritos, los palillos para engancharlo, un cheese dip picante, refresco rojo, palitos de pan, y el clasico "celebro tu cumpleaños..." desafinado. Mis 15 minutos de presencia, legendaria tradición de mi parte, fueron demasiado tiempo.

No se por que me invitan! Si ni siquiera me dejaron lucirmela con un regalo!

No comments: