Friday, February 23, 2007

Hace un año

Cuando llegó esta brisa, que nos ahorró un par de pesos con la factura de la luz [aire acondicionado], me llegaron recuerdos de algo que pasó hace ya doce meses. Aquellas tardes intensas, que se convirtieron en polvo. Sin doble sentido, mamelucos. Veo hoy las remanencias de lo que hubo, y cuestiono, si fue real. Sorprendentemente, a pesar del vacio que existe entre un momento y otro de esta situacion, se dio la coincidencia de que un año despues, se remitió algo mas de correspondencia. Sin embargo, ya no existe la misma chispa o el mismo interes. Al menos, no de mi parte. Recuerdo el dolor que ese vacío provocaba en mi, y que solo podia compararlo con el que había sentido un año antes, a la vez! Es acaso que el inicio de cada año ha de ser complicado y tortuoso para mi?

3 comments:

Verdeboy said...

con el principio de cada año se nos entra una vena analista, de sopesar, de comparar, una extraña ansiedad de buscar un punto en el mapa de la vida en donde poner la gran marca roja (you are here) que unicamente nos servirá para volver un año mas trade a moverla de sitio.

Mr 8te. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

esto es para ti...

Kathisa ke skeftika
Ki eitha oti m' agapas
Mono esi, mono esi
Ola t' ala pseftika
Mono i thiki su agalia
Me krata sti zoi

il vostro orso