Saturday, November 29, 2008

Dock

La ciudad hierve. No quiero ir. Me gusta quien me llama, pero no quiero ir. El lugar no me gusta. No quiero ir. Pero quiero verle. Me gusta. Pero no quiero ir.

Lamento llegar tarde. Fué difícil llegar a casa, y luego partir. El dia fué largo. Lo siento. Veo que te estás divirtiendo con tus amigos! Eso me alegra. Sin embargo pienso, "esto ya lo he vivido". No me gusta este lugar, pero estás tu. Eso me basta.

No sabía si te vería. Apenas hace unos momentos hablé con un amigo que vive en Bávaro, pero no podría reunirme con él, pues había quedado ya contigo. Mi primo está aún en La Romana. Entiendo tu punto.

Quería verte. No sé aún por qué. Pero lo quería.

Fué difícil salir de casa. Estaba cansado, exhausto totalmente. Fué hoy un día fuerte. Me habían invitado a varias cosas, pero realmente, mis prioridades eran mi casa y tu. Tuve el chance de ambas. Lo siento, pero sí, mi casa tiene prioridad. Se toma tiempo alcanzar las prioridades.

Que siga mi camino? Que seguirás el tuyo? No te entiendo. Necesitas que te dedique mas tiempo? Lo siento. Realmente lo siento. No comprendo. Hace dos dias nos conocimos. Estuve contigo varias horas. Tuve que irme a las 9 porque ayer trabajaba. Anoche tuve que irme nuevamente a esa hora porque hoy trabajaba.

Lo siento, dormir en tu cama no sería cómodo para ninguno de los dos. Además, no lo planifiqué de esa forma. Lo siento. No quisiera hacerte sentir mal, pero tengo que declinar tu avance. Sabes? Me gustas. Me gusta el tú que quiero ver. Eso me gusta. Como me das cada cosa que crees que quiero. Eso... creo que me gusta.

Por qué me preguntas por él? Es mi amigo, no vive conmigo. No, no le he visto. No, no quiero salir a reunirme con él. No le he llamado, porque no me ha interesado hacerlo.

En este pulular de música efímera, nutrido del alcohol aguado, no me siento bien. Esta gente. Me siento expuesto. No me gusta estar aquí. No me escuchas, no te entiendo. Me siento incómodo. Mi cara lo muestra. No me gusta este lugar. Esto es un centro comercial. Estas son unas escaleras. Estamos a merced del clima. Estoy de pie. Cómo puede alguien tener una conversación agradable aquí? Quiero irme.

Ahora me ignoras. Lo siento. No suelo demostrar que me siento de esta forma. Me gustas. Odio este lugar. Pero me gustas. Lo siento. Dijiste que ya te ibas. Pensé que nos iríamos al yo llegar. Quería tenerte a mi lado. Me gustas. Lo siento. No me gusta este lugar. Quiero irme. No quería estar aqui. Lo siento. Me quiero ir. Odio estar aqui.

Me voy.

No comments: