Tuesday, August 22, 2006

Tribecca II

Luego de divisar las figuras de la noche, me concentré en mi compañía. Realmente disfruté de su presencia. Su cuerpo joven y aún en desarrollo, me provocaba tentaciones que hacía mucho ni recordaba. God, esta figura si que se sabe mover! No por nada es bailarina de noche. En cada momento que le miraba, me interesaba aun mas. Realmente me sorprendia cada vez mas.

Mientras nos compaginábamos, se acerca la mesera. En la otra ocasión en que asistí a este lugar, ya le había visto, pero su forma de contonearse y parlotear con el pueblo, no me resultaban interesantes en forma alguna. Sin embargo, ya le teníamos encima, así que era momento de ordenar. Vodka & Cranberry. Muy rico, pero muy caro. Transcurre la noche. Suenan una de esas canciones que no puedo evitar que me emocionen: Not Gonna Get Us de TaTu. Y se viene abajo el sitio. Me sorprendió escuchar semejante tema, puesto que en nuestros terrenos no es comun degustar un tema de euro-dance con frecuencia.

No comments: