Navegando por los interminables dias de mi vida, y viéndoles desde mi ventana, he decidio postear mi perspectiva sobre personajes, cosas y casos de mi realidad. Puede que necesite un equipo psiquiátrico pronto! Harto de guardarme las cosas para mi, he decidido, mis queridos mamelucos lectores, compartir con vosotros estas lineas que resumen lo que por las noches me provoca esa resaca emocional. Entre Batalix y Freyr, con el avernus sobre mí, les dedico estos escritos.
Friday, February 23, 2007
Hace un año
Cuando llegó esta brisa, que nos ahorró un par de pesos con la factura de la luz [aire acondicionado], me llegaron recuerdos de algo que pasó hace ya doce meses. Aquellas tardes intensas, que se convirtieron en polvo. Sin doble sentido, mamelucos. Veo hoy las remanencias de lo que hubo, y cuestiono, si fue real. Sorprendentemente, a pesar del vacio que existe entre un momento y otro de esta situacion, se dio la coincidencia de que un año despues, se remitió algo mas de correspondencia. Sin embargo, ya no existe la misma chispa o el mismo interes. Al menos, no de mi parte. Recuerdo el dolor que ese vacío provocaba en mi, y que solo podia compararlo con el que había sentido un año antes, a la vez! Es acaso que el inicio de cada año ha de ser complicado y tortuoso para mi?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
con el principio de cada año se nos entra una vena analista, de sopesar, de comparar, una extraña ansiedad de buscar un punto en el mapa de la vida en donde poner la gran marca roja (you are here) que unicamente nos servirá para volver un año mas trade a moverla de sitio.
esto es para ti...
Kathisa ke skeftika
Ki eitha oti m' agapas
Mono esi, mono esi
Ola t' ala pseftika
Mono i thiki su agalia
Me krata sti zoi
il vostro orso
Post a Comment